Jhonatan González NOTICIAS
En avanzado estado de descomposición y suspendida de una soga fue como localizaron a una dama a 500 metros de la caseta de cobro de los miradores de la Reserva Nacional del Cañón del Sumidero.

El hecho fue registrado alrededor de las 17:10 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre el citado punto.
Ahí, se informó que, una fémina de 35 años aproximadamente se encontraba suspendida de una soga amarrada a la rama de un árbol, concretamente a la altura del primer mirador de la Reserva Nacional del Cañón del Sumidero.
En este sentido, se informó que, el cadáver ya presentaba un deterioro avanzado en descomposición, por lo que, se presume tendría al menos 5 días de haber tomado esta fatal decisión.
Po otro lado, se indicó que, fueron los mismos visitantes quienes dieron aviso a las fuerzas del orden.
Los uniformados, acordonaron la zona y se pidió la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.
PIE DE FOTO:
El cuerpo yacía en avanzado estado de descomposición.
FOTO: Jhonatan González