El incidente se registró en el barrio La Pista

David Abel Hernández / CORRESPONSAL/NOTICIAS

Con daños materiales y un enorme susto del conductor fue el saldo de un accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles. – FOTO: David Abel Hernández

Huitiupán.- Con daños materiales y un enorme susto del conductor fue el saldo de un accidente vehicular registrado la madrugada de este miércoles en el barrio La Pista en la cabecera municipal de Huitiupán, el vehículo involucrado es un auto compacto que cayó en zona barrancosa.
Vecinos del barrio La Pista dieron a conocer que en horas de la madrugada auxiliaron a una persona tras sufrir un accidente; el sujeto quien era el chofer del coche se notaba desorientado, aparentemente estaba en estado de ebriedad.
“Escuche el ruido del golpe y los gritos de auxilio, salí pronto a ver y me percaté que un carro se había volcado, por suerte no golpeó mi casa”, dijo un vecino.
Al lugar arribaron policías municipales pero únicamente tomaron datos, pues el conductor ya se había retirado del lugar para buscar la forma de cómo sacar su carro; sin embargo hasta el mediodía de ayer el automóvil permanecía en el lugar.