Javier Marques
NOTICIAS

Minutos antes de terminar este martes, fue lesionado de dos balazos, un hombre de 35 años de edad, cuando se encontraba en la entrada de su vivienda ubicada en la 17ª Sur y 19ª Poniente de la colonia Belén en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos policíacos tomaron conocimiento del reporte alrededor de las 23:30 horas, en donde se informó que un hombre de 35 años de edad, se encontraba en su domicilio, cuando ocurrió el atentado, que lo dejó herido en ambas piernas.

Se supo que el lesionado de nombre Alberto “N”, se encontraba en la banqueta de su vivienda, cuando pasó una camioneta de color negra y sin mediar palabra, le realizaron disparos de arma de grueso calibre; dos de ellos, impactaron en las piernas del hombre que quedó tirado en el lugar.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) quienes atendieron al lesionado y debido a los disparos requirió ser trasladado al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para recibir atención médica especializada.

El herido dijo a las autoridades desconocer los motivos por el cual fue herido y quienes eran los tripulantes que hicieron las detonaciones.