Una joven de 31 años de edad tomó la decisión cuando discutía con su esposo en la colonia Bienestar Social

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Este martes, una dama de 31 años de edad, se enterró un cuchillo cebollero en el abdomen, tras un ataque de celos cuando discutía con su esposo.
FOTO: Javier Marques

Este martes, una dama de 31 años de edad, se enterró un cuchillo cebollero en el abdomen, tras un ataque de celos cuando discutía con su esposo en su domicilio ubicado en la Avenida Francisco I. Madero entre las calles 12 de Octubre y Santa María de la colonia Bienestar Social.
El reporte fue recibido a las 12:00 horas, cuando Francisco de 31 años se edad, esposo de la lesionada, pidió auxilio al número de emergencia 911; arriban de inmediato, los efectivos policíacos, minutos después, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que se desangraba.
Extraoficialmente se supo, que discutía con su pareja en la cocina cuando la fémina tomó el cuchillo y se lo ensartó en el estómago, tras la acalorada disputa por celos. Fue cuando el esposo, al ver lo sucedido que sacó el cuchillo del estómago de la dama y pidió auxilio a los cuerpos de emergencias.
La lesionada de nombre Concepción, fue trasladada a una clínica particular para recibir atención médica especializada y así descartar lesiones internas, fue acompañada de su marido, mientras que dos menores de edad que son sus hijos fueron recomendados a su vecina.