Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un joven se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la avenida Azteca esquina con Tesosomoc de la colonia Azteca de la capital chiapaneca. FOTO: Javier Marques

En los primeros minutos de este lunes, un joven se ahorcó al interior de su vivienda ubicada en la avenida Azteca esquina con Tesosomoc de la colonia Azteca de la capital chiapaneca.
Elementos policíacos, tomaron conocimiento del reporte a las 00:15 horas, en donde informaban que un joven de 27 años de edad, se había quitado la vida.
Cuando llegaron los guardianes del orden, se contactaron con Domingo “N”, de 58 años de edad, quien desesperadamente indicó que su hijo de nombre Darío “N”, lo había encontrado suspendido con un lazo dentro de la vivienda.
Los uniformados se percataron que el joven se encontraba en el interior de su casa suspendido del cuello, ya sin signos vitales.
Paramédicos de Protección Civil, llegaron también al lugar y valoraron al joven, dictaminando que efectivamente ya no presentaba signos de vida.
El lugar fue acordonado por los policías ya que debían esperar al personal de Servicios Periciales quienes se encargarían del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, se desconoce los motivos que orillaron al joven a tomar esta fatal decisión; se supo que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes mientras estaba solo.