El hijo del hoy occiso, informó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue localizado el cuerpo de un anciano en estado de descomposición, dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Monte Real. FOTO: Javier Marques

La noche de este martes, fue localizado el cuerpo de un anciano en estado de descomposición, dentro de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Monte Real.

Alrededor de las 18:00 horas, el hijo del hoy occiso, informó a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble ubicado en la cerrada Celeste de dicho fraccionamiento al Poniente de esta ciudad capital.

El reportante, dijo que ahí habitaba su papá de nombre Hugo “N”, de aproximadamente 72 años de edad y decidió ir a buscarlo debido a que hacía un par de días que no sabía nada de él.

Fue que al arribar al lugar su vástago empezó a sentir los olores fétidos, por lo que, decidió llamar a las autoridades correspondientes para que revisaran el lugar.

Elementos policíacos y Cuerpo de Bomberos, arribaron a la zona y al ingresar a la vivienda se encontraron en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor.

Servicios Periciales llegó a la escena y fueron ellos quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia. Se espera que en próximas horas sea entregado a sus familiares para su sepultura.