Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Alrededor de 10 personas que se desplazaban a bordo de una camioneta, resultaron lesionados al volcarse en ese tramo carretero. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Alrededor de 10 personas que se desplazaban a bordo de una camioneta Pick Up de pasaje que cubre la ruta de Mapastepec al Ejido Pantaleón Domínguez, resultaron lesionados al volcarse en ese tramo carretero.
La tarde del pasado lunes, reportaron, al C-5 de la ciudad de Tonalá, que en el camino que conduce a Pantaleón Domínguez pasando monte Sinaí a dos kilómetros se había suscitado un accidente vehicular de carro pasajero.
En el lugar se informo que alrededor de 10 personas habían resultado lesionados y habían sido trasladados a bordo de vehículos particulares a instituciones médicas.
En el momento que las autoridades habían solicitado las ambulancias tanto de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana se informó que las unidades se encontraban ocupada en otros servicios.
Al desocuparse se trasladaron al lugar del percance, donde habitantes del Ejido Pantaleón Domínguez se encontraban molestos y dijeron que ya no ocupaban ningún servicio y que se retiraron del lugar debido a que había pasado mucho tiempo.
El vehículo tipo camioneta Pick Up de color roja de pasajes con las placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Romay “N” de 50 años de edad con domicilio ubicado en Pantaleón Domínguez.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a dos mujeres lesionadas y fueron trasladados al hospital rural de Mapastepec, mientras tanto personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y el levantamiento del vehículo accidentado.