Hay dos paramédicos lesionados, estaban brindándoles los primeros auxilios a una dama para subirla a la ambulancia cuando repentinamente, una camioneta los golpeó

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un borracho conductor impactó a una ambulancia en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura de la colonia Plan Chiapas. FOTO: Javier Marques

Un borracho conductor impactó a una ambulancia en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura de la colonia Plan Chiapas; hay dos paramédicos heridos, los hechos se registraron la noche de este lunes.
Se supo en el lugar, que alrededor de las 20:00 horas, los socorristas de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana se encontraban en el lugar debido a un llamado de auxilio que se había presentado y estaban brindándoles los primeros auxilios a una dama para subirla a la ambulancia cuando repentinamente, una camioneta los golpeó.
El responsable del choque era un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad y que iba a bordo de una camioneta Kia, con láminas del estado de Chiapas que se fue a incrustar justo atrás de la unidad de emergencias.
La lesionada que iban a trasladar a otro hospital tuvo que ser enviada en otra ambulancia debido a que ésta quedó con daños. Mientras que los dos socorristas heridos fueron revisados por sus colegas que llegaron al lugar.
El conductor borracho fue detenido por elementos de la Policía Estatal.