Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona que realizaba trabajo de conexión de energía eléctrica en un domicilio ubicado en el antiguo aeropuerto, sobre fraccionamiento Solidaridad 2000 recibió una descarga eléctrica.
Alrededor de las 18:00 horas reportaron al centro de emergencia, que era necesario la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, debido a que una persona había recibido una descarga eléctrica.
Sobre los hechos se dio a conocer que el lesionado realizaba los trabajos de mantenimiento de energía eléctrica, pero en un descuido tocó un cable de alta tensión, lo que recibió una descarga eléctrica y cayó de una altura de aproximadamente cuatro metros.
Paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpo de bomberos, acudieron al lugar para realizar las investigaciones.
El personal de Cuerpo de Bomberos inició los trabajos para evitar algún cortocircuito, mientras que los paramédicos de Protección Civil realizaron el empaquetamiento de la persona para ser trasladado al Hospital General Manuel Velasco Suárez.
En el lugar la propietaria del domicilio explicó que había contratado a la persona para que realizara el mantenimiento de su energía eléctrica. Lamentablemente logró tocar el cable de alta tensión que pasa cerca de su domicilio y recibió una descarga eléctrica.

PIE DE FOTO:

Una persona que realizaba trabajo de conexión de energía eléctrica en un domicilio ubicado en el antiguo aeropuerto,
recibió una descarga eléctrica.

FOTO: Miguel Quiroz