STAFF NOTICIAS

Tapachula.- Un médico fue localizado en avanzado estado de putrefacción en el interior de su domicilio ubicado en la 8a calle Poniente entre Central y 2 avenida Sur.
Alrededor de las 8:45 horas, reportaron olores fétidos en el interior de un domicilio.
Al arribar al lugar localizaron sin vida a una persona de nombre Mario José “N” de 54 años de nacionalidad mexicana, donde se informó que la persona sin vida vivía solo en el domicilio.
Al lugar acudió un familiar quien dijo que le estaba hablando a su celular pero no contestaba el celular y fue a ver, además los vecinos le dijeron que salía olores fétidos.
La persona sin vida se encontraba en estado de putrefacción acostado en un sillón de la sala, quien vestía una playera a rayas y pantalón azul de mezclilla.
Personal de Servicios Periciales, acudió al lugar quién es encargaron de realizar realizar las investigaciones correspondientes para levantar el cuerpo.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que el occiso se encontraba enfermo, pero vivía solo ya que sus hijos tienen su domicilio fuera de la ciudad.

PIE DE FOTO:

Localizaron sin vida a una persona de nombre Mario José “N” de 54 años, donde se informó que la persona sin vida vivía solo en el domicilio.

FOTO: Cortesía