Residentes alertaron a la Policía Municipal sobre un fuerte olor proveniente de la carretera

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tuzantán.- La tarde de este lunes, en un tramo de terracería entre Huehuetán y Tuzantán, fue descubierto el cuerpo de una persona envuelto en una sábana y en avanzado estado de descomposición.
Alrededor de las 15:45 horas, residentes alertaron a la Policía Municipal sobre un fuerte olor proveniente de la carretera. Al investigar, encontraron el cuerpo envuelto en una sábana.
Las autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales.
Aún no se determina la causa exacta de la muerte, aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido por disparos o golpes, como ha ocurrido en casos anteriores en la región costera de Chiapas.
Agentes de la Fiscalía y peritos acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente. Se estima que el cuerpo llevaba aproximadamente seis días sin vida.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y la vestimenta de la víctima. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.

PIE DE FOTO:

En un tramo de terracería entre Huehuetán y Tuzantán, fue descubierto el cuerpo de una persona envuelto en una sábana y en avanzado estado de descomposición.

FOTO: Efraín Ramírez