Los agresores huyeron a una colina para esconderse y hasta ahí fueron perseguidos por los colonos quienes le prendieron fuego a la maleza para obligarlos a salir

Jhonatan González NOTICIAS

Con cinco tiros en el abdomen fue como privaron de su existencia a un albañil en la puerta de su domicilio en la colonia La Libertad.

El hecho fue registrado alrededor de las 12:45 horas, cuando fuerzas del orden se movilizaron sobre la avenida Laurel y esquina con calle Palmera de la referida colonia y al extremo Poniente Norte de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos obtenidos, cinco sujetos acudieron a la vivienda en donde fueron recibidos por un masculino de 40 años aproximadamente y de oficio albañil.

Fue en ese instante, cuando uno de los civiles sacó un arma de fuego y realizó 15 detonaciones.

De las 15, cinco disparos se alojaron en el pecho de su víctima, el cual, quedó tendido boca arriba.

Los agresores, huyeron a bordo de unas motocicletas y con dirección a una colina situada frente a la colonia Los Sabinos.

La ciudadanía enfurecida les pidieron apoyo a los oficiales que yacían en la zona tomando conocimiento, sin embargo, estos indicaron que no podían hacer nada pues estas personas iban armadas.

Fue así que, los ciudadanos de esta zona se organizaron por grupos y subieron a la colina para buscar a los responsables de estos hechos.

Con gasolina y cerillos le prendieron fuego a todo el pastizal y maleza para obligar salir a estos que huyeron corriendo despavoridos del sitio.

Una hora más tarde, personal de la Dirección de los Servicios Periciales hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

PIE DE FOTO:

Con cinco tiros en el abdomen fue como privaron de su existencia a un albañil en la colonia La Libertad.

FOTO: Jhonatan González