Efraín Ramírez
CORRESPONSAL/NOTICIAS

Cacahoatán.- Una persona falleció al ser atropellada por un vehículo a la altura del fraccionamiento Primavera del municipio de Cacahoatán.
Alrededor de las 20:30 horas, del pasado domingo, reportaron al centro de emergencia, que una persona se encontraba sin vida al ser atropellada.
Elementos de las diferentes corporaciones, acudieron al lugar, para realizar las investigaciones y acordonar el lugar donde se registró el percance.
Fue el señor Ángel “N” de 55 años de edad, mexicano, quien dijo que la persona sin vida era su hermano de nombre Carlos Vicente “N” de 65 años de edad, con domicilio en el Ejido Ahuacatlán.
Explicó que su hermano caminaba sobre la carpeta asfáltica, cuando un vehículo no identificado lo atropelló y se dio a la fuga.
En el lugar se dio a conocer que la persona fue atropellada por una combi de pasaje de la empresa Tacaná que cubre la ruta Unión Juárez – Cacahoatán, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde luego de realizarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Se dijo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial en contra de quién resulte responsable.