Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue sorprendido sustrayendo un par de tenis, de marca Puma, un pantalón y calcetines.
FOTO: Javier Marques

San Cristóbal.- Un sujeto que dijo llamarse Javier “N” de unos 20 años de edad fue detenido al intentar llevarse varias prendas de una tienda departamental el Ocosingo este fin de semana y que gracias a la policía municipal, no fue golpeado por los comerciantes.
Fue cerca del mediodía del pasado sábado, cuando fue sorprendido sustrayendo un par de tenis, de marca Puma, un pantalón y calcetines, gracias a las cámaras de seguridad del negocio, por lo que tras ser revisado le fueron encontrados ya puestos.
El personal de la tienda departamental alertó a las autoridades correspondientes y al pasar la revisión la persona, llevaba otros artículos de otra tienda, y gracias a que la policía acudió rápido, se salvó de la tunda de comerciantes que se encontraban en las afueras del negocio.
Tras no comprobar la propiedad de los artículos fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que, de acuerdo a varios comerciantes, en varias ocasiones se le ha visto operar en la zona comercial.