Javier Marques

Pie de foto: Un joven que se escapaba luego de colisionar con cuatro vehículos que iban a su paso.
Foto: Javier Marques

Un joven que se escapaba luego de colisionar con cuatro vehículos que iban a su paso, chocó con una unidad más, al impactarse con un montículo de tierra cuando era seguido por una patrulla al burlar el retén del alcoholímetro.
Los hechos se suscitaron sobre el Bulevar Belisario Domínguez frente a la colonia Los Laureles, a la una de la mañana del pasado sábado.
Según agentes de Tránsito el Jetta con placas de circulación del Estado de Chiapas, se desplazaba a acceso de velocidad de oriente a poniente cuando colisionó los cuatro vehículos; dos taxis y dos particulares.
Al darse a la fuga, por poco arrolla a policías que realizaban el operativo “Alcoholímetro” y al no detenerse, aceleró más y se impactó contra un montículo de tierra dando vueltas por los aires, lo que provocó que pasara a golpear el toldo de un vehículo más; terminando su loca carrera volcado.
El joven que aparentemente estaba borracho, resultó ileso; siendo detenido por elementos policíacos por los daños que ocasionó a las cinco unidades y por poner en riesgo la vida de los guardianes del orden que estaban haciendo operativo.