Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona fue atropellada a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir, mismo que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La noche del pasado domingo, una persona fue atropellada a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir, mismo que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas, cuando una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien se presume se encontraba en estado de ebriedad, intentó cruzar la carretera a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir, pero fue atropellado por una combi de pasaje de la ruta foránea, mismo que el conductor no detuvo su marcha y se dio ala fuga.
El vehículo se desplaza va de oriente a poniente sobre la carretera costera a la altura de la entrada a la colonia El Porvenir, la persona se le atravesó y no pudo detener su marcha y la atropelló.
El lesionado quedó en el lugar de los hechos, ya que ningún momento llegó alguna ambulancia para auxiliarlo y después se trasladó por sus propios medios a su domicilio.