Cinco sujetos ingresaron al lugar y amagaron a la propietaria para después huir

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Cinco sujetos que ingresaron a un domicilio y se robaron la cantidad de 100 mil pesos. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, implementaron un operativo para detener a cinco sujetos que ingresaron a un domicilio y se robaron la cantidad de 100 mil pesos.
Alrededor de las 12 del mediodía de este lunes reportaron al centro de emergencia C5, sobre cinco sujetos que habían ingresado a una vivienda en la colonia Loma de Chiapas y habían asaltado a una familia que tenía guardado la cantidad de 100 mil pesos.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes se entrevistaron con las personas que se encontraban en el interior de la vivienda e informaron que cinco sujetos habían ingresado y despojado de la cantidad de 100 mil pesos.
Se presume que el dinero se les habían pagado por la renta de un local en el centro de Tapachula.
Los delincuentes al obtener el dinero se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto la propietaria del inmueble quedó amarrada en el interior de la casa y fue auxiliada por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia.
Los familiares dijeron que alguna de las personas que sabían que les habían pagado esa cantidad fue quien delató a la propietaria de la casa y por eso se implementó el robo por estos cinco sujetos presuntamente armados.
Explicó que se presentará a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales por el delito de robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.