Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una persona baleada fue el saldo de una riña suscitada la noche madrugada de este domingo-lunes en la zona norte oriente de San Cristóbal. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal.- Una persona baleada fue el saldo de una riña suscitada la noche madrugada de este domingo-lunes en la zona norte oriente, donde un joven resultó un impacto en el brazo, y hasta este lunes se ignora su estado de salud.
De acuerdo a la información, dos sujetos estuvieron a punto de chocarse, pero al ser de diferentes grupos de los llamados “motonetos”, de las palabras llegaron a las agresiones, ambos pidiendo apoyo de sus organizaciones, y terminando en zafarrancho.
Uno de los involucrados se supo sacó un arma y disparó, y a pesar de que se dispersaron, un joven fue alcanzado en uno de los brazos, el cual fue trasladado a un hospital por sus compañeros, ignorándose su situación.
En este sentido a la Policía Municipal informó que en atención a los reportes hechos a través de redes sociales, sobre detonaciones de arma de fuego, elementos de la Dirección de Policía Municipal, en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, implementaron dispositivos de seguridad en el Barrio de Tlaxcala y hacia el Periférico Norte-Oriente, con lo que se mantuvo el orden y la tranquilidad en toda la zona.
Alrededor de las 22:30 horas de este domingo, elementos del Grupo Interinstitucional incrementaron la vigilancia con patrullajes constantes desde la zona conocida como Ojo de Agua hasta la colonia 31 de Marzo, utilizando para ello células de reacción inmediata, con el objetivo de localizar indicios o personas con actitud sospechosa que pudieran constituir ilícitos, lo que transcurrió hasta las primeras horas de este lunes sin incidente alguno.