La pesada unidad se incendió luego del aparatoso accidente, el chófer del auto pequeño está grave

Javier Marques/Paola Yzaj CORRESPONSALES

PIE DE FOTO: Un auto compacto se impactó en un tráiler de una empresa refresquera por lo que se incendió en la carretera de cuota Tuxtla a San Cristóbal a la altura del Kilómetro 12 FOTO: Javier Marques/Paola Yzaj

La mañana de este lunes, un auto compacto se impactó en un tráiler de una empresa refresquera por lo que se incendió en la carretera de cuota Tuxtla a San Cristóbal a la altura del Kilómetro 12.
Conductores que transitaban por el lugar, reportaron a las 07:00 horas al número de emergencias 911 sobre el accidente y en breve arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la capital del estado quienes sofocaron las llamas, aunque la cabina del tráiler de doble remolque que quedó en cenizas; se logró rescatar la carga.
Los vehículos involucrados fueron un tráiler de reparto de la empresa a Coca Cola y un automóvil que después de impactar, terminó chocando contra la barrera metálica.
De gravedad fue trasladado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, el conductor del vehículo Subaro color blanco con placas DSP4477 del estado de Chiapas, al impactar de frente al tráiler.
De acuerdo a las imágenes que circulan, grabadas al interior del camión tráiler, se aprecia como el conductor del vehículo de color blanco, perdió el control en una curva del kilómetro 12, impactándose de frente.
Por el fuerte impacto, el motor del camión se calcinó, en tanto que el vehículo terminó fuera de la cinta asfáltica a un costado, y el conductor en un estado crítico por los golpes que recibió.
Aunque no está confirmado, trascendió que el conductor del coche, viajaba en estado de ebriedad, pero que quizá por lo mojado del asfalto y la velocidad en el que conducía, provocó que perdiera el control.
Fueron elementos de Bomberos quienes acudieron a sofocar las llamas del camión, y una ambulancia de Cruz Roja, la que trasladó al conductor del vehículo Subaro, a un hospital de Tuxtla Gutiérrez, aunque otras fuentes indicaron que perdió la vida, lo cual hasta el cierre de la edición no estaba confirmado.