Javier Marques NOTICIAS

Fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su vivienda. – FOTO: Javier Marques

La noche de este sábado, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su vivienda ubicada en el barrio El Cerrito.

Alrededor de las 23:00 horas, vecinos del hoy occiso, informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior del inmueble de la 4ª Sur entre 7ª y 8ª Poniente de esta ciudad capital.

Los vecinos, dijeron que ahí, habitaba un anciano de aproximadamente 60 años de edad de nombre Gustavo “N” y que hacía un par de días que no sabían nada de él.

Fue que apenas hace unas horas que empezaron a sentir los olores fétidos, por lo que, decidieron llamar a las autoridades correspondientes para que revisara el lugar.

Elementos policíacos, así como, el Cuerpo de Bomberos, arribaron a la zona y para poder ingresar a la vivienda tuvieron que romper la puerta y entrar, se encontraron en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor.

Los curiosos indicaron a los guardianes del orden, que la persona sin vida era un enfermo mental que vivía solo.

Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas familiares arriben para identificar el cuerpo para darle cristiana sepultura.