Se dio un disparo con arma de fuego, al parecer padece una enfermedad terminal

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un sujeto quien padece de una enfermedad terminal, intentó quitarse a vida, dándose un disparo con un arma de fuego. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto de identidad resguardada, quien padece de una enfermedad terminal, intentó quitarse a vida, dándose un disparo con un arma de fuego, tipo revólver la tarde de este domingo, en el Fraccionamiento Vista Hermosa, en San Cristóbal.

De acuerdo con la hija de la víctima, alrededor de las 13:50 horas, mientras se encontraba viendo la televisión, escuchó un ruido estruendoso en la segunda planta de su casa donde se encontraba su papá, quien padece una enfermedad terminal, por lo que de inmediato subió a verificar lo que sucedía, encontrándolo tirado en el piso, alrededor de un charco de sangre y junto a él.

En ese momento, solicitó la presencia de elementos municipales, los cuales arribaron a las 13:54 horas, quienes coordinaron el auxilio con paramédicos de Cruz Roja Mexicana para trasladarlo a un hospital, donde es atendido de emergencia, en tanto que el lugar de los hechos fue resguardado y entregado al ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, quien determinará lo conducente.