Se presume el ahora occiso presentaba disparos por arma de fuego y señas de tortura

Santiago Rodríguez NOTICIAS

La noche del pasado lunes se dio una fuerte movilización policial en el estacionamiento del aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo, luego de reportarse a una persona sin vida al interior de la cajuela de un automóvil particular en el municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo a los primeros reportes el cadáver yacía envuelto en una sábana y presentaba múltiples disparos por arma de fuego además de señas de tortura.

Se informó que, presuntamente la persona fenecida podría tratarse de un empresario tuxtleco, sin embargo, las autoridades no han girado la versión oficial de lo sucedido.

El vehículo particular en color blanco y tipo Sedán fue supuestamente ingresado al estacionamiento un día antes del hallazgo y los vigilantes se percataron de la situación debido a que debajo de la unidad goteaba una sustancia parecida a la sangre.

Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía  General del Estado hicieron  las diligencias correspondientes para trasladarlo al anfiteatro y en donde además se le practicará la necropsia de ley y continuar con las averiguaciones correspondientes.

PIE DE FOTO:

El cadáver yacía envuelto en una sábana y presentaba múltiples disparos por arma de fuego además de señas de tortura.

FOTO: Santiago Rodríguez