Después de cometer el doble crimen se quitó la vida

María Moreno CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Sujeto mata a su esposa y tío para después quitarse la vida. FOTO: María Moreno

Ocosingo.-Fue cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves, cuando las corporaciones fueron alertadas sobre un riña que se había desatado en la localidad Las Tazas del municipio de Ocosingo.

De acuerdo a la información de los testigos; un sujeto quien minutos antes había ingerido sustancias nocivas, llegó hasta la casa en donde vivía, para golpear a su esposa como era de costumbre, luego sacó su arma de fuego y le disparó, dejándola en el suelo.

El tío al ver lo que sucedía intentó calmarlo, pero también recibió un disparo perdiendo la vida de manera instantánea; el cuñado quien vio los hechos, intentó arrebatarle el arma, pero fue herido de gravedad.  

A pesar del hermetismo trascendió que los hoy occisos responden a los nombre de Rosa “N” de 27 años de edad, Esposa; el tío de nombre José “N” de 47 años de edad y Miguel “N” sujeto quien fue el detonante de este trágico accidente, quien se quitó la vida. 

Los habitantes acudieron a la vivienda, en donde encontraron tres personas sin vida tiradas en el suelo y una más quien se encontraba herido de gravedad, sin pensarlo subieron a Alberto “N” de 33 años de edad a la camioneta para trasladarlo al Hospital del Básico Comunitario.