Presentaba 3 impactos de arma de fuego en la espalda

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El lesionado presentaba 3 impactos de arma de fuego en la espalda, mismo que respondía al nombre de Jonathan José “N” de 28 años de edad. FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Una persona falleció en el momento que era atendida en el hospital general de Huixtla, luego de recibir varios impactos de bala, cuando se encontraba en el domo del Barrio Guadalupe ubicado en la avenida Negrete y calle Matamoros del municipio de Huixtla.
De acuerdo al reporte policíaco, alrededor de las 22:30 horas del pasado martes, reportaron al centro de emergencia que una persona había sido lesionada a balazos, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 309 quienes trasladaron a lesionado al hospital general de Huixtla.
El lesionado presentaba 3 impactos de arma de fuego en la espalda, mismo que respondía al nombre de Jonathan José “N” de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Huixtla, mismo que trabajaba en motocicleta para hacer mandaditos.
Sobre los hechos se dio a conocer qué había terminado un partido de fútbol en el domo del Barrio de Guadalupe, cuando arribaron dos sujetos desconocidos delgados, uno de ellos vestidas ahora azul y playera blanca, el otro vestía pantalón de mezclilla y playera naranja a bordo de una motocicleta de color azul motor 150; uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones en la espalda posteriormente se dieron ala fuga,
En el lugar se localizaron 3 casquillos percutidos del calibre 9 mm y uno sin percutir, por lo que el lesionado fue trasladado al hospital general de Huixtla donde minutos después reportaron que había fallecido a consecuencia de los balazos que recibió.
Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.