David Abel Hernández CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La oportuna intervención policial impidió que los sujetos consumaran sus malévolas intenciones en agravio de Brísela “N” de 22 años de edad. Foto: David Abel Hernández

Ocosingo.- Una llamada de auxilio movilizó a la Policía Municipal, y es que una dama estaba siendo perseguida por dos sujetos cuando transitaba en la zona centro del municipio de Ocosingo, la joven ya había sido secuestra pero logró escapar y la querían recapturar.
La oportuna intervención policial impidió que los sujetos consumaran sus malévolas intenciones en agravio de Brísela “N” de 22 años de edad originaria del municipio de Emiliano Zapata a quien la querían recapturar para cobrar el rescate que ya estaba en trámite.
La agraviada manifestó que andaba huyendo de sus captores, y es que por la mañana había sido raptada por dos sujetos que tenían cubierto sus rostros; la obligaron a abordar un automóvil llevándolo a una bodega abandonada de la cual logró escapar.
“Ya me habían secuestrado, me pusieron un trapo mojado en la cara y me desmayé, cuando recobré el conocimiento me encontraba en un edificio de tres pisos abandonado, huí en línea recta hasta llegar a la altura del centro de Ocosingo, dos sujetos me perseguían”, narró Brísela.
Una vez puesta a salvo, un solidario le facilitó el teléfono celular y se comunicó con su esposo informándole que no haga el depósito bancario; Brísela “N” presenta diversos golpes en el cuerpo y un fuerte dolor abdominal que le imposibilitaba movilidad.
La agraviada escoltada por policías municipales fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Zona Indígena, siendo atendida Jacobo Gutiérrez Espinoza, agente del Ministerio Público, pues será la autoridad competente quien se encargue de entregarla a sus familiares,
Por instrucciones del presidente municipal de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos, Brísela “N” recibió todas las atenciones pertinentes.