STAFF NOTICIAS

Se dictó sentencia condenatoria en contra de Manuel “N” hallado culpable por el delito de Violación, en agravio de una adolescente de identidad resguardada. – FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del Juez del Tribunal de Enjuiciamiento sentencia condenatoria de 8 años y 3 días de prisión y pago de reparación del daño en contra de un masculino, por su presunta responsabilidad en el delito de Violación hechos ocurridos en el año 2019 en el municipio de Villaflores.
En audiencia de juicio oral, se dictó sentencia condenatoria en contra de Manuel “N” hallado culpable por el delito de Violación, en agravio de una adolescente de identidad resguardada con las iniciales L. C. R. M. La pena impuesta consiste en 8 años y 3 días de prisión, así como pago de multa por reparación del daño.
De acuerdo a la Información de la Fiscalía de Distrito Frailesca en la carpeta de investigación, el sentenciado violentó la seguridad sexual de la víctima en el mes de noviembre del año 2019, en el municipio de Villaflores, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.