El conductor del camión dijo llamarse Jaime “N”, quien fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía Región Altos

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un sujeto del sexo masculino, fue atropellado por un camión, quien tras quedar bajo la pesada unidad perdió la vida de manera inmediata. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Un sujeto del sexo masculino, fue atropellado por un camión, quien tras quedar bajo la pesada unidad perdió la vida de manera inmediata, alrededor de las 11:20 horas en la esquina entre el eje vial y Avenida Prolongación Insurgentes, en el barrio de San Diego en San Cristóbal.
Hasta el cierre de la edición, se ignoraba el nombre de la persona fallecida por un tráiler color verde con blanco, con placas de circulación 66-SK-6D del estado de México, pero el conductor fue detenido.
El conductor del camión dijo llamarse Jaime “N” de 42 años de edad, originario de Huauchinango estado de Puebla, trabajador de una empresa particular, quien fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía Región Altos donde le determinarán su situación jurídica.