Quiso evitar que le robaron el sustento de sus hijos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS 

PIE DE FOTO: Una persona lesionada de dos balazos al oponerse a ser asaltada. FOTO: Efraín Ramírez 

Tapachula.- Una persona lesionada de dos balazos al oponerse a ser asaltada en el momento que salía del cajero automático Santander.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes, Juan Francisco “N” de 34 años de edad de nacionalidad mexicana, acudió al cajero automático a retirar su nómina, la cantidad de 3 mil 500 pesos que le llevó ganar en 15 días.

En el momento de salir del cajero, fue seguido por un sujeto quién le colocó una pistola y le dijo que lo siguiera al estacionamiento de Suburbia, de lo contrario lo iba a asesinar.

Juan Francisco “N” opuso resistencia e intento desarmar al delincuente, mismo que acciono su arma y lo lesionó de dos balazos.

Posteriormente lo despojó de la cantidad de 3 mil 500 pesos y se dio ala fuga a bordo de una motocicleta, lo que ocasionó un operativo.

El lesionado fue exiliado por paramédicos de Protección Civil de Tapachula y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Conocer que elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva localizaron a una persona que se daba la fuga mismo que fue detenido y presentado ante un fiscal del Ministerio Público.

El delincuente vestía playera blanca pantalón de mezclilla azul lavado con acento de hondureño, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta color roja con negro con rumbo a la 10a Sur hacia y se fue en dirección al Norte.