Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Una persona que había recibido ocho impactos de bala en el municipio de Escuintla, falleció cuando se encontraba internado en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera.
La tarde del pasado miércoles, reportaron a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, que en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social zona 1 Nueva Frontera del municipio de Tapachula, se encontraba una persona que había fallecido.
Elementos de la Policía Ministerial y perito de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudieron al nosocomio, donde localizaron a una persona de nombre Jorge Alberto “N” de 24 años de edad, que ingresó por lesiones de arma de fuego hace ocho días.
Se presume que la persona fue asaltada en el municipio de Escuintla y presentaba un orificio a la altura de la mejilla izquierda.
Los médicos intentaron salvarle la vida, lamentablemente la noche del pasado miércoles, falleció al no resistir las lesiones provocadas por el balazo que recibió en el rostro.
Luego de realizar las investigaciones, se dio a conocer que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en el Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
Fueron sus familiares quienes se presentaron a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, para identificar el cuerpo y les fuera regresado para darle cristiana sepultura.

PIE DE FOTO:

El cuerpo de la persona fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

FOTO: Efraín Ramírez