El conductor esperó a las autoridades pero como la mujer se fue con la motoneta, el chofer hizo lo mismo
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS
Tapachula.- Una migrante de origen haitiana, se mutiló el dedo del pie izquierdo, tras chocar la motocicleta en que viajaba contra una combi de la ruta periférico derecha, hechos ocurridos alrededor de las 10 de la mañana en la 16 avenida Sur entre 6a y 8a calle Poniente de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que la migrante haitiana se desplazaba a bordo de una motoneta, misma que se impactó contra una combi de pasaje de la ruta periférico derecha.
En el momento del impacto la migrante se percató que se había volado un dedo del pie, recogió la motocicleta y se retiró del lugar.
El conductor de la combi, quedó esperando por espacio de 10 minutos, pero ninguna autoridad, arribó al lugar y se retiró.
A los pocos minutos, la migrante haitiana regresó al lugar donde se había registrado el percance y con un desarmador se encontraba escandalizando en la vía pública.
La joven al no encontrar el vehículo en el lugar, empezó a escandalizar y se puso en medio de las 16 avenida Sur, hasta que un vehículo intentó pasar pero se estrelló con la parte de la esquina del vehículo y después la joven se fue de lugar y levantó su dedo.
La persona amenazaba a las personas y gritaba enojaba que había perdido su dedo, pero no dejaba que se le acercara ninguna persona.
De acuerdo a testigos presenciales, dijeron que fue la migrante del cual se desconoce su nombre, que se impactó contra la combi de pasaje al momento de intentar rebasarlo.
Hasta el momento se desconoce si la mujer presentará su denuncia ante las autoridades de la Fiscalía de Atención al Migrante.
PIE DE FOTO:
De acuerdo a testigos dijeron que fue la migrante se impactó contra la combi de pasaje al momento de intentar rebasarlo.
FOTO: Efraín Ramírez