Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Jaime “N”, de 49 años, se encuentra en estado crítico tras ser atropellado por un vehículo mientras empujaba una camioneta descompuesta en la 4a Avenida Sur, cerca del semáforo del bulevar del internado número 11.
El accidente ocurrió la noche del pasado martes alrededor de las 22:30 horas. Jaime “N”, decidió empujar una camioneta Nissan de color negro con gris con placas del estado de Chiapas, que había quedado descompuesta en el carril de baja velocidad. Mientras realizaba esta acción, un automóvil Nissan Versa de color negro, también con placas del estado de Chiapas, circulaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia del hombre, impactando la camioneta y causando graves lesiones a Jaime “N”, quien sufrió la pérdida de una pierna.
Vecinos del lugar alertaron a los servicios de emergencia llamando al 911. Paramédicos de Protección Civil Municipal y Servicios Auxiliares de Emergencia, llegaron al lugar fue trasladado al Hospital General de Tapachula, donde su estado es de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal y el perito de Tránsito del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes. El conductor del Nissan Versa fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños.
El impacto desplazó la camioneta aproximadamente 12 metros del lugar de la colisión, quedando a punto de subirse a la banqueta. Se informó que una de las piernas de Jaime “N” se destrozó y se presume que fue amputado en el hospital, al ser aplastada por el chasis y la llanta del vehículo.
Sé presume que Jaime aún se encuentra en terapia intensiva, por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones.

PIE DE FOTO:

Una unidad circulaba a exceso de velocidad y no se percató de la presencia del hombre, impactando la camioneta y causando graves lesiones a Jaime “N”.

FOTO: Efraín Ramírez