Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Ocozocoautla.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte accidente entre dos tráileres, sobre el tramo Ocozocoautla – Raudales Malpaso, a la altura del kilómetro 147.
Por fortuna no se presentaron personas lesionadas, pero mujeres y hombres al ver que una de las pesadas unidades transportaba productos de la empresa Arabela, no dudaron en realizar rapiña.
Una de las unidades transportaba mercancía hacia la capital del estado cuando lamentablemente el conductor perdió el control y volcó.
De inmediato los automovilistas y pobladores cercanos que pasaron por el lugar detuvieron su marcha para levantar parte de la mercancía que quedó esparcida en el lugar del percance.
La unidad que llevaba producto era de color rojo marca Dina, con placas del servicio público federal, el conductor aún aturdido pedía a los automovilistas a que no se robaran los artículos.
Esto ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este miércoles sobre esta importante vía de comunicación.
Autoridades arribaron para tomar datos de lo ocurrido, pero habitantes ya habían cargado con todo el producto.

PIE DE FOTO:

Automovilistas y pobladores cercanos que pasaron por el lugar detuvieron su marcha para levantar parte de la mercancía que quedó esparcida en el lugar del percance.

FOTO: Carlos Salazar