Los familiares dijeron que cada que tomaba se quería quitar la vida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- El cuerpo de una persona completamente desnuda, fue localizado en un río a la altura del fracción San Agustín, sobre la carretera Tapachula-Carrillo Puerto, en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo se encontró cerca del río Cahua. Al lugar arribó la unidad SPM-459 donde los uniformados refirieron que la persona fallecida fue localizado al interior del rio a 400 metros de la escuela primaria “Jorge Casahonda” por lo que se pidió el apoyo de Servicios Periciales y de bomberos para rescatar el cuerpo.
Se presume que la persona se quitó la vida porque tenía amarrado un bejuco en el cuello y al podrirse cayó al agua.
La persona es de origen guatemalteco, por lo que personal de Servicios periciales realizaron las investigaciones en el lugar del en qué localizaron el cuerpo .
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al lugar quienes junto con personal personal de Cuerpo de Bomberos lograron rescatar el cuerpo de la víctima de origen guatemalteco de nombre Carlos “N” de 40 años.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, ubicado en Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona cada cada quien ingeniería bebidas se embriagantes, intentaba quitarse la vida .

PIE DE FOTO:

Se presume que la persona se quitó la vida porque tenía amarrado un bejuco en el cuello y al podrirse cayó al agua.

FOTO: Efraín Ramírez