María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Dos mujeres fueron detenidas luego de ser sorprendidas robando mercancía en una conocida tienda departamental. – Foto: María Moreno

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Ocosingo, luego de ser sorprendidas robando mercancía en una conocida tienda departamental de la zona.
Los empleados de la tienda notaron la conducta sospechosa de una de las mujeres y al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que se encontraban sustrayendo artículos por un valor aproximado de dos mil pesos.
Los elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte y se presentaron en la tienda para detener a las sospechosas, quienes fueron identificadas como Maritza “N” y Katia “N”, ambas mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso legal correspondiente.
Este hecho ha generado preocupación entre los comerciantes de la zona, quienes han reportado un aumento en los robos y la necesidad de reforzar la seguridad en sus negocios para prevenir este tipo de situaciones.