Debido a una herida en la cabeza, provocada presuntamente por arma blanca

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un hombre que participó en una riña en la colonia Pakal Ná, perdió la vida en el Hospital de Palenque debido a una herida en la cabeza. – FOTO: Miguel Quiroz

Un hombre que participó en una riña en la colonia Pakal Ná, perdió la vida en el Hospital de Palenque debido a una herida en la cabeza, provocada presuntamente por arma blanca, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de Protección Civil.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche del martes 2 de mayo en citada colonia, donde dos masculinos protagonizaron una riña callejera donde uno de los involucrados presuntamente sacó un arma de entre sus ropas y lesionó a Doni Cambrano “N” de aproximadamente 45 años de edad, quien fue internado en el Hospital con una herida de aproximadamente 12 centímetros con abundante sangrado donde minutos más tarde perdió la vida.
El hoy occiso quien se encontraba en estado de ebriedad, señaló a policías municipales qué su agresor vivía en el barrio Montebello de Pakal Ná, sin embargo en ese momento no se podía hacer nada para detenerlo.
Debido al fallecimiento de Doni, familiares acudieron a la Fiscalía de Distrito para presentar la denuncia correspondiente para que se inicie una carpeta de investigación por el homicidio de este hombre.