Una menor de seis meses resultó lesionada

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un acelerado patrullero se pasó la preferencia sin precaución y se impactó contra un automóvil, resultando un bebé lesionado. FOTO: Javier Marques

La noche de este jueves, un acelerado patrullero se pasó la preferencia sin precaución y se impactó contra un automóvil, resultando un bebé lesionado; los hechos se registraron en la avenida Quetzal esquina con Ave del Paraíso de la colonia Los Pájaros en la capital del Estado.
Según el reporte policíaco, a las 21:20 horas, se suscitó el fuerte choque en el cual una patrulla de la Policía Estatal asignada a la Unidad de Violencia de Género con número económico 000141 circulaba de norte a sur sobre dicha calle pasándose la preferencia sin precaución impactándose a un costado de un automóvil Nissan Versa.
En este siniestro, resultó lesionada una menor de seis meses de gestación que presentaba golpes leves, por lo que, fue atendida por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH), siendo trasladada a una clínica particular por sus familiares.
El guardián del orden que llevaba la unidad responsable, se hizo cargo de los gastos ya que la unidad policíaca no contaba con seguro.