No logró anotar las placas ni muchos menos el número económico por lo que no se tiene las características del abusivo taxista

Javier Marques

PIE DE FOTO: Un joven en estado de ebriedad, fue asaltado por un taxista que lo tiró de la unidad en movimiento en la 15ª Sur y 8ª Poniente del barrio San Francisco. FOTO: Javier Marques

Un joven en estado de ebriedad, fue asaltado por un taxista que lo tiró de la unidad en movimiento en la 15ª Sur y 8ª Poniente del barrio San Francisco, minutos antes de la media noche de este jueves.
Según elementos policíacos que acudieron al lugar, brindaron el auxilio a Roberto «N» de 37 años de edad, quien dijo que abordó un taxi y en la dirección mencionada, fue despojado de sus pertenencias y lanzado del vehículo en movimiento; no logró anotar las placas ni muchos menos el número económico por lo que no se tiene las características del abusivo taxista.
El joven lesionado, resultó con algunas heridas abrasivas en brazos siendo atendido por voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) sin ameritar el traslado a un hospital.