Jhonatan González NOTICIAS

Luego de ir a buscarlo a su casa en el fraccionamiento Real del Bosque para salir a dar una “rodada”, el joven Pablo Alexis de 18 años aproximadamente, derrapó en el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos y sus amigos resolvieron abandonarlo sobre la carpeta asfáltica en donde perdió la existencia.

El reloj marcaba las 21:05 horas, cuando Pablo Alexis aceptó la invitación de sus amigos para salir a dar una “rodada” en la ciudad capital a bordo de su vehículo de la marca Itálika en color negra, tipo FT.

Al incorporarse sobre el carril de Poniente a Oriente en compañía de 15 motociclistas más, algo sucedió que, Pablo no logró controlar el manubrio y terminó estrellándose contra uno de los postes perimetrales de un terreno situado a un costado de la guarnición de la carpeta asfáltica.

El joven, quedó tendido por varios minutos, de sus amigos, únicamente permanecieron 3.

Fueron los automovilistas y algunos motorepartidores quienes pidieron el apoyo a los números de emergencias.

Cuarenta minutos después, arribaron una cuadrilla de socorristas, los cuales, le brindaron la atención prehospitalaria y confirmaron su deceso.

Al lugar, acudieron personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

PIE DE FOTO:

Pablo Alexis de 18 años aproximadamente, derrapó en el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos y perdió la vida.

FOTO: Jhonatan González