El cuerpo estaba dentro de una caja al interior de la parroquia en la Francisco I. Madero

Jhonatan González NOTICIAS

Un olor nauseabundo alertó a los encargados de la parroquia Inmaculada Concepción en la colonia Francisco I. Madero por lo que, al buscar el origen se encontraron con un bebé prematuro dentro de una caja y envuelto en una bolsa de plástico en color negro.

El hecho fue registrado aproximadamente a las 22:45 horas, cuando elementos policiales se movilizaron al referido sitio luego que, la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) reportara restos humanos.

Al constituirse, los oficiales manifestaron que, al interior de una caja y cubierta con unas bolsas de plástico yacía el cadáver de un bebé prematuro de 7 meses.

El cuerpo yacía amoratado y los líquidos que emanaba generaba un desagradable hedor.

De inmediato, la zona fue acordonada y se pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado el templo parroquial pidió «elevar las oraciones por el respeto a la vida desde su concepción hasta su término natural».

Al dar las 01:20 horas, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

Las fuerzas del orden acotaron que, probablemente algún feligrés colocó los restos durante los períodos de misa.

PIE SE FOTO:

El cuerpo, yacía colocado en una caja y envuelto en bolsas de plástico.

FOTO: Jhonatan González