El cuerpo de las dos personas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

El cuerpo de las dos personas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense del municipio de Mapastepec. – FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Dos motociclistas fallecieron al chocar la noche del pasado sábado sobre el tramo carretero Valdivia-El Palmarcito kilómetro 2 antes de llegar a la colonia Adolfo López Mateo.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar donde localizaron dos personas fallecidas así mismo dos motocicletas en la que se desplazaban.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar quienes determinaron que las dos personas habían fallecido.

La persona que vestía  pantalón de color negro, playera de color azul con gris, respondía al nombre de Elmer Alexis “N”, con domicilio en el Ejido Doctor Samuel León Brindis y la segunda persona vestía  de camisa de color negra y pantalón de color café,  de nombre Oscar “N” de 25 años,  con domicilio en el Ejido Adolfo López Mateos.

El cuerpo de las dos personas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense del municipio de Mapastepec en espera que arriba en sus familiares para identificarlos.

Hasta el momento se desconoce cómo se registró el choque de las dos motocicletas donde perdieron la vida las dos personas.

En la costa de Chiapas han fallecido 35 personas por accidente de motocicleta.