De manera irresponsable fue dejado sobre un carril de la carretera Palenque- Catazajá

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

La hoy occisa sufrió de laceraciones en el rostro y por el impacto perdiera la vida de forma instantánea. – FOTO: Miguel Quiroz

Una mujer que viajaba en una motocicleta, perdió la vida al impactarse contra un montículo de tierra que de manera irresponsable fue dejado sobre un carril de la carretera Palenque- Catazajá.

Fue pasadas las 19:00 horas que el sistema de emergencias 911, recibió el reporte del percance vial, por lo que se dio el aviso a Protección Civil de Catazajá, puesto que debido a la cercanía era la opción más pronta para atender a la mujer que yacía tirada sobre el pavimento.

Sin embargo al llegar el personal de emergencias de Protección Civil; la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que se dio el aviso al personas de periciales de la Fiscalía de Distrito Selva.

El percance se dio a la altura del Cereso “El Bambú”, donde se encontró a una femenina de aproximadamente 20 años quien llevara el nombre de Belén “N”, con domicilio en el municipio ribereño, según testigos presentes viajaba de pasajera en la motocicleta conducida por otra femenina quien terminó con algunos golpes y fue auxiliada por un vehículo minutos más tarde.

Debido al impacto, y que no portaba casco, la hoy occisa sufrió de laceraciones en el rostro y por el impacto perdiera la vida de forma instantánea ya que no llevaba casco protector.

Personal de Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.