Presuntamente, se habría quitado la vida por ahorcamiento
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Mazatán.- El hallazgo se registró la mañana de este domingo en el Ejido Paxtal, municipio de Mazatán, donde autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que, presuntamente, se habría quitado la vida por ahorcamiento.
De acuerdo con el informe policial, a las 08:35 horas se recibió el reporte en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alertando sobre la presencia de un cadáver suspendido de un árbol en el exterior de una vivienda.
Elementos de SPM a bordo de la unidad SPM-017, acudieron al sitio, arribando al lugar, las autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 28 años, quien se encontraba colgado con una soga de nailon amarilla atada a las ramas de un árbol de posolillo. Tras la inspección inicial, se constató que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
El padre del fallecido, de 67 años, fue entrevistado por los agentes. Señaló que el occiso era su hijo, Cristópadr»N”, con domicilio en el mismo ejido, y que desconocía los motivos que lo habrían llevado a tomar tal decisión.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense, donde sus familiares lo identificaron más tarde para darle cristiana sepultura .
PIE DE FOTO:
Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximadamente 28 años, quien se encontraba colgado con una soga.
FOTO: Efraín Ramírez
