El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, al parecer fue torturada y después le dieron en la pierna a la altura del muslo izquierdo y por último el tiro de gracia

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La mujer fue asesinada de dos balazos y después enrollada con una lona azul y fue abandonada en un rancho.
FOTO: Francisco del Porte

Pijijiapan.- Una mujer fue localizada sin vida y en avanzado estado de putrefacción sobre el camino que conduce de la ranchería San Juan a ranchería Topón del municipio de Pijijiapan.
Alrededor de las 13:30 en el interior del rancho propiedad de Rosalino “N”, localizaron el cuerpo sin vida en estado de descomposición de una persona envuelta en una lona de color azul, amarrada con una pita de color amarillo a los extremos.
Elementos de la Policía Especializada, Estatal Preventiva y Municipal arribaron al lugar donde localizaron en el interior del rancho la fama sobre el pasto el cuerpo de la mujer de unos 30 a 35 años de edad.
El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, al destapar el cuerpo se trataba de una mujer el cual tiene un tatuaje con el nombre de Elías en la mano izquierda.
A pesar de que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, presentaba dos impactos de bala; el primero a la altura del muslo izquierdo de la pierna izquierda y la otra la altura de la cabeza.
De acuerdo la autoridad vestía un top de color verde militar, short de color de mezclilla, zapatos de piel color negro y una gorra de color negra; de piel era clara, sin cabellera, asimismo se le aprecia a simple vista una lesión en forma de orificio en el muslo izquierdo de la pierna izquierda, la otra la altura de la cabeza probablemente provocada por arma de fuego.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se encuentra en calidad de desconocida, la Fiscalía de Distrito Costa inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.