Se presume que la persona pudo haberse arrojado o por accidente se resbaló

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La mujer de aproximadamente 33 años de edad fue trasladada al Servicio Médico Forense y más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura. FOTO: Efraín Ramírez

Mapastepec.- Una mujer que se arrojó de un puente, falleció en los primeros minutos de este jueves primero de diciembre, hechos ocurridos altura de las vías del ferrocarril del barrio 22 de Mayo.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 00:15 horas de este jueves, reportaron que una mujer se había arrojado de un puente y que se encontraba sangrando de la cabeza, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja Mexicana, donde localizaron a una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien se encontraba sin vida.
La persona de sexo femenino, fue localizada a la orilla del Arroyo, quien vestía blusa de color rojo, pantalón pesquero de mezclilla color azul y chanclas de color azul, de tez morena de aproximadamente unos 1.55 metros y en un rango de 30 a 35 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que realizaran la necropsia de ley.
Ante las autoridades llegó la señora Josefa “N” qui2n dio a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Magaly “N” de 33 años de edad, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez del Ejido Sesecapa del municipio de Mapastepec.
Se presume que la persona se arrojó del puente, sin embargo la madre de la persona sin vida dijo que era probable que se resbaló y cayó.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.