Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron del dinero a una pareja cuando se encontraban en el estacionamiento de Sam’s Club

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta despojaron de 30 mil pesos a una pareja que iba comprar en un súper mercado. FOTO: Javier Marques

Al medio de este miércoles, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta despojaron de 30 mil pesos a una pareja cuando se encontraban en el estacionamiento de Sam’s Club ubicado en Plaza Ámbar.
Luego del llamado de auxilio, policías municipales arribaron al lugar a las 13:20 horas y al entrevistarse con una dama quien dijo llamarse Reyna “N”, de 39 años de edad, originaria de la colonia Jaltenango del municipio de Ángel Albino Corzo y que se dedica a la compra y venta de granos, por lo que habían retirado la cantidad de 30 mil pesos para los gastos.
La afectada, añadió a los guardianes del orden que aproximadamente a las 13:00 horas, se dirigió acompañada de su esposo al estacionamiento de dicho centro comercial después de retirar el efectivo de la sucursal bancaria Bancomer y posteriormente, hizo unas compras.
Ya cuando se dirigían a abordar su camioneta Ford Lobo, para trasladarse a su lugar de origen, una motocicleta con dos personas a bordo ingresó al estacionamiento y se dirigieron directo a ellos, encañonándolos con armas de fuego y exigiéndoles a gritos que entregaran el efectivo.
También les fueron quitados las llaves de su unidad, los afectados, agregaron que los hampones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.