El chofer resultó con algunos golpes y dolor en la espalda por lo que fue trasladado al Hospital de Palenque

Miguel Quiroz CORRESPONSAL/NOTICIAS

Palenque.- Un camión cargado de limones procedente de Benemérito de las Américas con destino a Veracruz sufrió un grave accidente en la peligrosa Curva del Diablo en el tramo carretero Palenque-Catazajá.
El chofer, identificado como David “N”, de 46 años, resultó con algunos golpes y dolor en la espalda por lo que fue trasladado al Hospital de Palenque debido a los golpes sufridos en el accidente.
El incidente tuvo lugar pasadas las 8:00 de la mañana de este viernes cuando la dirección hidráulica del vehículo se rompió, lo que ocasionó que, al llegar a la temida curva, el camión colisionara con la barra de contención y se saliera de la carretera, dando múltiples vueltas.
El accidente causó la dispersión de las cajas de limones, que quedaron esparcidas entre la vegetación circundante, además, el camión quedó completamente destrozado en la cabina y derribó un poste de teléfono durante su violento recorrido.
El conductor recibió atención inmediata por parte del personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital de Palenque para evaluar y tratar sus heridas.
La zona del accidente fue asegurada por las autoridades locales, mientras se llevaba a cabo la recuperación del camión y la limpieza de la carretera.
En el lugar también se concentró un grupo de pobladores que aprovecharon el accidente para cargar las cajas de limón, sin que ninguna autoridad lo impidiera.

PIE DE FOTO:

Un camión cargado de limones sufrió un grave accidente en la peligrosa Curva del Diablo en el tramo carretero Palenque-Catazajá.

FOTO: Miguel Quiroz