Jhonatan González NOTICIAS

Felipe Granda Pastrana aspirante a la coordinación municipal por la Defensa de la Cuarta Transformación de Tuxtla Gutiérrez, pidió piso pareja para la elección interna y sobre todo que se respete el trabajo de cada uno de los aspirantes.
“Felipe Granda no tiene padrino, no tiene grupo político, mi grupo político son los tuxtlecos y mi padrino es Tuxtla, yo no tengo a nadie detrás de mí, estoy caminando de la mano de la ciudadanía, ustedes saben no tengo que decirles, quienes son los padrinos y que grupos traen”, explicó.
Asimismo afirmó que él es quien encabeza las encuestas del partido, a pesar de que hay quienes están invirtiendo recursos para sacar información falsa, por ello, su única preocupación es seguir caminando para tener el mayor número de votos que beneficie al partido pero sobre todo a Claudia Sheinbaum.
“Decirles que estamos en una campaña de muchos ataques, vemos que todos los días están atacandose entre unos y otros y que están desprestigiando y denostando toda esta elección”, puntualizó.
Por ello se comprometió a sacar adelante la elección de Tuxtla y dijo que la capital chiapaneca requiere de más trabajo para generar un mejor lugar para vivir.

Pie de foto:
Aseguró que su preocupación es sacar adelante la elección en la capital chiapaneca.

Foto: Jhonatan González