El Senador, dijo que no gastará en publicidad y pidió a sus simpatizantes que le ayuden a promoverse en Facebook y WhatsApp

Luis Vallejo NOTICIAS

El Senador por Morena, Eduardo Ramírez Aguilar, aseveró que en el 2024 no está en juego un proceso electoral más sino que está en juego la tranquilidad de Chiapas.
Señaló que Chiapas no tiene lugar para improvisar, que se necesita más que deseos, se necesita capacidad, talento y valentía y alguien que entienda que está en juego la seguridad y la tranquilidad del estado.
El morenista expuso lo anterior en el marco de la celebración de su cumpleaños número 46; el cual festejó acompañado de miles de chiapanecos en un evento realizado en el lienzo charro de la capital chiapaneca el día de ayer.
“Hoy 13 de octubre le doy gracias a la vida y le doy gracias a dios, porque en próximos días se va a resolver el destino de Chiapas y ese destino es un encuentro que tenemos todos de la mano para sacar adelante a nuestro estado, que tanta falta le hace, que si bien es cierto que se ha avanzado, aún le hace falta”, sostuvo.
Asimismo, Ramírez Aguilar recalcó que no es un hombre que haga amigos, ni actividades públicas basadas en la simulación, sino que es un hombre de convicciones firmes
En ese sentido, invitó a la ciudadanía a hacer un activismo de conciencia y enfatizó que él no viene con la oferta de una despensa, de una torta; sino que él ofrece su capacidad y esfuerzo para sacar adelante a Chiapas.
Agregó que él no hará un despliegue de publicidad porque esto le parece que se vuelve ofensivo ante tanta pobreza y necesidad que se tiene en el estado que se bote el dinero en esa publicidad.
“Ustedes tienen, todos tenemos un celular compartamos, que levanten la mano los que tienen Facebook, los que tienen whatsapp, ahí nos vamos a promover y no nos cuesta nada” dijo para finalizar el senador.

Foto: Luis Vallejo
Pie: Ramírez Aguilar recalcó que no es un hombre que haga amigos, ni actividades públicas basadas en la simulación.