STAFF NOTICIAS

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es un representante de lujo, consideran analistas políticos. – FOTO: Cortesía     

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, es un representante de lujo, pues tiene experiencia política, en relaciones públicas, es eficiente en su tarea, serio e inteligente, una persona ideal en la representación del Gobierno Federal y de la Cuarta Transformación, consideran analistas políticos.

Este jueves, el encargado de la política interna del país acompañó a las y los integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), en la toma de protesta de Miguel Ángel Martínez, como presidente del organismo.

En este marco, el tabasqueño, quien es aspirante presidencial por Morena rumbo a las elecciones del 2024, destacó que el autotransporte de carga representa el 3.5% del PIB nacional, y que cuenta con el respaldo del Gobierno Federal para seguir impulsando el crecimiento económico de México.

Asimismo, el tabasqueño presumió en sus redes sociales que tuvo el gusto de recibir a María Nela Prada, Ministra de la Presidencia de Bolivia, y a José Crespo Fernández, Embajador de Bolivia en el país, donde expresó que “con hermandad y voluntad, seguimos compartiendo experiencias y aprendizajes entre nuestros pueblos”.

De la misma forma, hace un par de días, el exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López, conversó con el gobernador Miguel Ángel Navarro, un hombre, dijo, “decente, comprometido con su pueblo nayarita y con la Cuarta Transformación”.

“Como él mismo plantea, Nayarit era un gigante dormido que hoy despierta con fuerza”, escribió en sus redes respecto a la visita de Miguel Ángel Navarro.

Con este tipo de reuniones, a través de una agenda de trabajo intensa y en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, Adán Augusto López Hernández ha ganado simpatizantes, adeptos y ha aumentado su estadística de aceptación electoral, tanto del pueblo de México como al interior de Morena, comparado con los otros aspirantes a la presidencia, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller Marcelo Ebrard.