STAFF NOTICIAS

Miles de mexiquenses se dieron cita en los dos primeros cierres de campaña de la candidata morenista Delfina Gómez. – Foto: Cortesía

Un domingo antes de la elección a la gubernatura del Estado de México miles de mexiquenses se dieron cita en los dos primeros cierres de campaña de la candidata morenista Delfina Gómez.
El primero de ellos en Toluca y el segundo en Chalco donde las y los mexiquenses dieron muestra del cariño hacia la maestra Delfina Gómez.
En ambos eventos, la secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales, acompañó como lo ha hecho desde la precampaña a la Maestra Delfina Gómez, en representación de todas las mujeres que apoyan y confían en la candidata.
Además de los simpatizantes de la candidata, se dieron cita un nutrido grupo de políticos que se hicieron presentes para apoyarla, entre ellos el secretario Adán Augusto López Hernández, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta, así como diputadas y diputados federales.